House Clean es un juego casual en el que nos encargaremos de gestionar la marcha de una aspiradora con la intención de limpiar el suelo de cada casa. Para ello, tan solo tendremos que prestar atención a la distribución de las paredes y así no pasar dos veces por el mismo tramo.
El sistema de control es bastante sencillo y básicamente tendremos que ir pulsando sobre la pantalla para que la aspiradora se mueva en la dirección deseada. Es por esto que observaremos como la suciedad se va limpiando hasta dejar cada superficie reluciente.
También resulta interesante destacar que nos iremos encontrando con algunas recompensas que la aspiradora también será capaz de absorber. Si limpiamos cada nivel y a la par cosechamos muchas de estas recompensas obtendremos muchos más puntos que nos permitirán avanzar a los siguientes niveles con más facilidad.
House Clean es un juego sencillo que, no obstante, cuenta con una mecánica adictiva que nos ayudará a pasar muchos momentos de diversión. Todo ello mientras pasamos esta moderna aspiradora por cada uno de estos polvorientos suelos.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre House Clean. ¡Sé el primero! Comentar